CECALE constituye su nueva Junta Directiva con Agustín Lorenzo como contador

cecale1

La Junta Directiva de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) ha aprobado, en su reunión de esta mañana en Valladolid, el nombramiento de los nuevos cargos que desarrollarán su labor durante los próximos cuatro años. A la vocalía del presidente de CONFAES, Juan Manuel Gómez, se une la designación de Agustín Lorenzo, vicepresidente de CONFAES y representante sectorial de AETICAL (la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León) como contador.

Previamente, la Junta Directiva de CECALE ha mantenido un encuentro con el alcalde de Salamanca y presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en el marco de la ronda de contactos tras la reelección de su presidente, Santiago Aparicio.

El presidente de CONFAES, Juan Manuel Gómez, saluda al alcalde de Salamanca y presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

De igual modo, CECALE también ha aprobado el nombramiento de los nuevos cuatro vicepresidentes de la Organización: Juan Saborido, presidente de la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE); Miguel Ángel Benavente, presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE); José Ignacio Carrasco, Presidente de la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE); y Ángela de Miguel, presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), quien también tendrá el cargo de portavoz de los empresarios de Castilla y León.

Finalmente, Andrés Ortega, presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), será el nuevo tesorero de CECALE, mientras que David Esteban continuará como secretario general en funciones.

Descarga aquí la galería de imágenes del encuentro entre la Junta Directiva de CECALE y Alfonso Fernández Mañueco.