Dos salmantinos en la nueva Junta Directiva de CECALE

cecale_aparicio

El empresario salmantino Agustín Lorenzo, Presidente de la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (AETICAL), fue elegido como miembro de la Junta Directiva en la Asamblea General de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) celebrada ayer por la tarde en representación de las Organizaciones Sectoriales.

Este empresario se sumará a Juan Manuel Gómez, Presidente de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES), quien ya era parte del órgano ejecutivo de la patronal regional compuesto por 12 representantes empresariales de Castilla y León más su Presidente.

En la Asamblea Electoral también se reeligió como presidente al empresario soriano Santiago Aparicio para un nuevo mandato de cuatro años.

Alfonso Fernández Mañueco, Juan Manuel Gómez, José Luis Martín Aguado y Agustín Lorenzo conversan tras la celebración de la asamblea general de CECALE.

La delegación empresarial salmantina que acudió a esta Asamblea  de la patronal de Castilla y León en Valladolid se vio arropada por el Alcalde de Salamanca. De este modo, Alfonso Fernández Mañueco felicitó en persona a los representantes de CONFAES, quienes a su vez le trasladaron su agradecimiento por el apoyo institucional recibido.

En su intervención ante los vocales de la Asamblea de la Confederación, Santiago Aparicio ha tenido palabras de agradecimiento para los miembros de la Junta Directiva de CECALE por su apoyo y buena disposición para presentar una candidatura única; para las centrales sindicales, por su buena disposición en las negociaciones y que han permitido llegar  a acuerdos bilaterales importantes en materia de negociación colectiva, y para la Junta de Castilla y León por confiar y apostar siempre por CECALE, como organización más representativa, amparada por el Estatuto de Autonomía.

Igualmente, ha destacado, en esta nueva etapa que comienza, la importancia de fortalecer internamente a la Organización, aunar toda buena voluntad y representar a los empresarios con la máxima eficacia.

Pincha aquí para descargarte las imágenes de la Asamblea de CECALE