AFECIR imparte una nueva edición del taller de marketing y fotografía tras el éxito de su primera edición

Taller_AFECIR

La Federación de Empresarios de la comarca de Ciudad Rodrigo (AFECIR) ha decidido, ante el éxito de convocatoria y la gran demanda de profesionales en su primera edición, impartir un segundo taller de ‘Fotografía y marketing para empresas’ los días 19, 20 y 21 de marzo en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Impartida por Roberto García, esta sesión eminentemente práctica, busca mejorar la imagen corporativa de los negocios de la comarca de Miróbriga, potenciar sus ventas en internet, así como posicionarlos en un lugar destacado dentro de las redes sociales.

Durante las 6 horas de formación, los participantes llevarán a cabo fotografías de producto con técnicas profesionales, se explicarán trucos para resaltar los mismos en los canales onlines y se mostrarán prácticas publicitarias con flashes y equipos de iluminación.

Una jornada de la Escuela de Negocios de AFECIR

La segunda edición del taller ‘Fotografía y marketing para empresas’ forma parte del proyecto ‘Escuela de Negocios’ de AFECIR. La organización integrada en la patronal salmantina CONFAES ha desarrollado en los últimos meses un completo programa de talleres y jornadas sobre materias de interés empresarial como contratación de personal, financiación, Prevención de Riesgos Laborales o pautas para evitar robos en los comercios, entre otras.

Los empresarios y autónomos interesados en asistir a las actividades de la Escuela de Negocios pueden solicitar más información e inscribirse a través del correo secretaria@afecir.com o del teléfono 923 463 037.

Pincha aquí para descargarte la imagen del taller de la Escuela de Negocios AFECIR