CONFAES y MC Mutual acercarán las novedades legislativas laborales y de prevención de riesgos a sus asociados

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES) ha firmado un acuerdo de colaboración con la mutua MC Mutual para que los asociados a la patronal salmantina se beneficien de la difusión de las últimas novedades legislativas en los ámbitos laborales y de prevención de riesgos laborales.

Asimismo, el convenio firmado por el presidente de CONFAES, Juan Manuel Gómez con la directora para la provincia de Salamanca de MC Mutual, María del Carmen Sánchez, contempla el envío periódico de documentación divulgativa sobre las prácticas más relevantes para prevenir los riesgos laborales.

La cooperación entre la patronal salmantina CONFAES y entidades de relevancia en el campo de la prevención de riesgos laborales como MC Mutual buscan ofrecer a las empresas asociadas un servicio integral que permita reducir la siniestralidad laboral en las empresas salmantinas.

Acerca de MC Mutual

MC MUTUAL es la mutua más antigua de España, cuyos orígenes se remontan a 1901. En la actualidad, da servicio a más de un millón de trabajadores españoles, a través de un equipo humano de 1.800 personas. En Salamanca, cuida la salud laboral de más de 6.500 personas y cuenta con cerca de 1.500 empresas asociadas. Para ofrecerles un servicio próximo y de calidad, la entidad pone a su disposición un centro de atención propio, ubicado en la calle Lazarillo de Tormes de la capital salmantina.

Descarga aquí la foto del convenio entre CONFAES y MC Mutual.