La Escuela de Negocios AFECIR organiza un taller de fotografía y marketing para empresas

Taller_Escuela_negocios_afecir_2

La Federación de Empresarios de la Comarca de Ciudad Rodrigo (AFECIR) organiza dentro de las actividades de la Escuela de Negocios,  un taller de “Fotografía y marketing para empresas” con el objetivo de facilitar a los empresarios conocimientos teóricos y prácticos sobre cómo sacar el máximo partido a la fotografía para potenciar sus ventas.

Este taller, que se desarrollará del 13 al 15 de marzo en horario de 20.00 a 22.00 horas, abordará el valor de la fotografía en la creación de la imagen del negocio y consejos para multiplicar las ventas a través de Internet y las redes sociales.

Los asistentes a este taller, con un alto componente práctico, aprenderán también trucos y técnicas para lograr que las fotografías de productos (platos de cocina, joyería, ropa…) sean más atractivos, prácticas publicitarias con flash y equipos de iluminación para controlar la luz.

Escuela de Negocios AFECIR

La Escuela de Negocios es un proyecto impulsado desde AFECIR, organización integrada en la patronal salmantina CONFAES, desde el que se organizan un completo programa de talleres y jornadas sobre materias de interés como contratación de personal, financiación, Prevención de Riesgos Laborales o pautas para evitar robos en los comercios, entre otras.

Los empresarios y autónomos interesados en asistir a las actividades de la Escuela de Negocios pueden solicitar más información e inscribirse a través del correo secretaria@afecir.com o del teléfono 923 463 037.

Pincha aquí para descargarte la imagen del Taller de AFECIR.