Salamanca, parada del roadshow europeo de Fischer con el apoyo de Comercial Metabos

Comercial Metabos, empresa referencia en la provincia en el sector de los suministros industriales y ferretería desde 1975, acerca a los profesionales salmantinos la oportunidad para formarse sobre anclajes y fijaciones. El Polígono de los Villares (Carretera de Valladolid, cerca de la localización de su tienda) acogerá este lunes 19 de febrero, entre las 10:00 y 18:30 horas, una de las paradas del roadshow europeo ‘de la firma alemana Fischer.

De la mano del ‘Fischer Truck’, un camión articulado de más de 15 metros de longitud que cuanta con varios espacios para formación de profesionales, Comercial Metabos quiere resolver las dudas de los clientes respecto a las soluciones de fijación y anclaje más adecuadas para cada necesidad, con pruebas concretas de diferentes productos.

27907804_1382118841893122_4292687869512042964_o

Además, la empresa salmantina premiará a los clientes que se acerquen por las instalaciones de este roadshow con ofertas especiales en los productos Fischer y sorteos de cheques regalo de 100€ y conjuntos de ropa técnica.

“Este tipo de actividades suponen un proceso de mejora continua para ofrecer a nuestros clientes el servicio y asesoramiento que merecen en campos tan especializados como el que ofrece Fischer”, comenta la responsable de marketing de Comercial Metabos, Isabel Garcia.

Comercial Metabos cuenta con tres tiendas en la provincia de Salamanca (Federico Anaya 47, Calzada de Toro 28 – P.I. Los Villares y Avda. de Carvajosa, Parc. 167-B – P.I. El Montalvo I) dedicadas a la distribución de todo tipo de sumistros dedicados a la industria y a la construcción. Además, cuenta con una tienda virtual www.metabosonline.com en la que se puede realizar pedidos las 24 horas del día.

Pincha aquí para descargarte las imágenes del Showroad en Comercial Metabos