La empresa salmantina Juan Llorens Comunicación rediseña la revista del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial

cabecera

Juan Llorens Comunicación amplía su cartera de clientes con la incorporación del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI). Esta entidad pública (dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad) que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas, ha adjudicado a la pyme salmantina las labores de diseño, implantación y edición de los números de su revista corporativa ‘Perspectiva CDTI’ en sus ediciones en papel (anual) y digital (trimestral).

El pasado mes de diciembre, Juan Llorens Comunicación diseñó la revista, cuya tirada es de 20.000 ejemplares, ‘Perspectiva CDTI’ que ya disfrutan los empresarios vinculados a la i+D de toda España.

La revista, que cuenta con 72 páginas a todo color, celebra las cuatro décadas del CDTI, mostrando su labor de apoyo a las empresas españolas más innovadoras y haciendo un resumen de los hitos de esta institución, desde sus complicados comienzos hasta el momento actual, en el que España ocupa de nuevo la presidencia del Consejo de la Agencia Espacial Europea

A través de entrevistas, reportajes y artículos de opinión, ‘Perspectiva CDTI’ muestra “la innovación, de recursos, de impactos, de escenarios innovadores, así como la amplia red exterior que mantiene el CDTI”, explica Juan M. Llorens, director ejecutivo de la firma salmantina.

Pincha aquí para descargar la imagen de la nueva revista ‘Perspectiva CDTI’.