Limpiezas Sillero recibe la Estrella de Oro por su trayectoria profesional

Entrega Estrella de Oro_result

La empresa salmantina Limpiezas Sillero, integrante de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Limpieza (AESLIMP), ha recibido la Estrella de Oro a la excelencia profesional por su trayectoria de más de dos décadas en el sector de la limpieza.

Este galardón, que reconoce “a las empresas que se han caracterizado por una larga trayectoria profesional siempre bajo la premisa de la excelencia”, ha sido entregado a la fundadora de Limpiezas Sillero, Manoli Sillero y a la actual gerente Raquel de Andrés Sillero por los miembros del Instituto para la Excelencia Profesional.

“La apuesta que iniciamos por ofrecer unos servicios integrales de limpieza que destacasen por su profesionalidad, calidad y trato cercano ha conseguido este reconocimiento que es de todos los que componemos Limpiezas Sillero”, declaraba Raquel de Andrés Sillero, también presidenta de los empresarios salmantinos del sector integrados en la Confederación CONFAES.

Limpiezas Sillero, pyme salmantina fundada en 1997, también ha recibido un reconocimiento por su colaboración con la Cruz Roja, por promover el Respeto y la Inclusión entre sus trabajadores.