La Copa del Rey llega a Salamanca de la mano de SEAUTO

SEAUTO, concesionario oficial de SEAT en Salamanca y Zamora, ofrecerá en exclusiva a todos los salmantinos la posibilidad de levantar el trofeo de la Copa del Rey este jueves de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas en sus instalaciones del Polígono de los Villares (Calzada de Toro, 51).

Una experiencia única para cualquier aficionado al deporte rey, que también dará la posibilidad a los participantes de ganar el balón oficial del torneo del KO, en un marco especial donde se pueden descubrir las últimas novedades de la marca española: el nuevo Arona (tercer lanzamiento del 2017), la quinta generación del Ibiza, así como la nueva imagen del León tras su restyling.

SEAUTO es uno de los concesionarios referencia en Salamanca por sus más de 35 años de trayectoria en el sector, su experiencia tanto en el servicio postventa como en la reparación de vehículos. Además, ha cumplido este mes de diciembre el primer año de su expansión a la provincia de Zamora.

Nuevas instalaciones de SEAUTO en Zamora.

Este aniversario refrenda su compromiso con sus clientes de ambas provincias, siendo una prueba de ello la reforma integral llevada a cabo en sus instalaciones del Polígono Industrial de La Hiniesta (Zamora) que han creado un espacio innovador de más de 1500 metros cuadrados entre exposición y taller.

“Desde nuestra llegada nos hemos puesto al servicio de los zamoranos, ofreciéndoles una experiencia diferente al resto de establecimientos del sector y creo que lo estamos consiguiendo. La reforma que hemos llevado a cabo los últimos meses va encaminada a ello”, explica la gerente de SEAUTO, María Sánchez.