CONFAES asiste a la entrega de la IV edición de los Premios CEPYME

premios_cepyme

El presidente de CONFAES, Juan Manuel Gómez, ha asistido hoy a la entrega de la cuarta edición de los Premios CEPYME, un acto que ha estado presidido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y que ha contado también con la presencia de la Presidenta del Congreso, Ana Pastor y la ministra de Empleo, Fátima Báñez.

Durante este acto, el presidente de CONFAES ha mantenido un breve encuentro con el presidente  CEPYME y vicepresidente de CEOE, Antonio Garamendi, quien ha reiterado al presidente del Gobierno en su discurso el apoyo de los empresarios a las instituciones del Estado y ha destacado el papel de la ley como base fundamental de la Democracia.

Los premios CEPYME han reconocido la contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo de las siguientes pymes y autónomos: ‘pepechuletón.com’ (empresario autónomo del año), ‘Aceitunas torrent’ (pyme desarrollo internacional), ‘Wegow’ (proyecto emprendedor), ‘Specialisterne’ (pyme inclusión laboral con personas con discapacidad) e ‘Ismax’ (pyme eficiencia energética y sostenibilidad). Asimismo se ha reconocido a ‘Wireless DNA’ en la categoría pyme innovación tecnológica, ‘Asti Technologies Group’ (pyme creación de empleo), ‘Taisi’ (pyme por la igualdad), ‘Herrero Brigantina’ (pyme transformación digital) y ‘Troqueles Sánchez e Hijos’ (pyme con mejores prácticas de pago). El premio pyme del año lo ha recibido ‘Megapor’.

Esta entrega de galardones se ha convertido además en un sentido homenaje a los empresarios víctimas de ETA, a través del galardón entregado a CONFEBASK.

Pincha aquí para descargar las fotos del presidente de CONFAES en los IV Premios CEPYME.