CONFAES, presente en la Asamblea General Ordinaria de CECALE

cecale2_result

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salamantinos CONFAES ha asistido a la Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) en la que se han aprobado los cuentas del año 2017 y los presupuestos del próximo 2018.

Una amplia representación de los empresarios salmantinos ha apoyado, en la Asamblea General Extraordinaria celebrada con anterioridad, el cambio de los estatutos dentro de la patronal regional en los que se pretende ampliar su ámbito de actuación, así como establecer un nuevo marco de relación de las asociaciones sectoriales dentro de CECALE.

La delegación salmantina encabezada por Juan Manuel Gómez, presidente de CONFAES junto a Santiago Aparicio, presidente de CECALE.

El presidente de CECALE, Santiago Aparicio, ha destacado en su intervención la importancia de CECALE dentro del Diálogo Social de la Comunidad y su papel dentro de los proyectos y perspectivas del asociacionismo en Castilla y León.

Pincha aquí para descargar la foto de CONFAES en la Asamblea General de CECALE.