La Tahona Delicatessen, la parada salmantina de la Ruta Española del Buen Pan 2017

La Ruta Española del Buen Pan 2017, una iniciativa impulsada por los portales gastronómicos Panatics y Pan de Calidad, ha escogido a una panadería salmantina entre los 80 mejores establecimientos del sector en España, seis de ellos en Castilla y León.

La empresa salmantina Tahona Delicatessen ha recibido este galardón, único en la provincia, que reconoce la calidad de sus productos tras hacer superado un sistema de catas anónimas entre los 150 panaderos más valorados de las 50 provincias españolas.

“Hemos acogido con gran satisfacción un reconocimiento que nos sitúa como una de las mejores panaderías del país. Se trata de un reconocimiento al buen hacer que llevamos desempeñando 30 años”, explica Narciso Hernández, gerente de La Tahona Delicatessen.

La empresa salmantina La Tahona premiada en la Ruta Española del Buen Pan

La Tahona Delicatessen lleva desde 1986 ofertando una amplia oferta de panes, entre los que destacan los elaborados con harinas diferentes del trigo (cebada, maíz, centeno…), junto a una selección de productos de pastelería y repostería realizados con harinas seleccionadas y ecológicas. Igualmente, complementa su oferta con una cuidada selección de artículos delicatessen: desde vinos, aceites, mermeladas, cafés, chocolates, especias hasta todo tipo de conservas.

Pincha aquí para descargar la imagen de la Tahona Delicatessen en la entrega de premios La Ruta Española del Buen Pan 2017.