Las asociaciones de CONFAES presentan dos campañas para premiar la confianza de los consumidores en el comercio local

Las asociaciones de Comercio (ASECOV), Ópticas (AESOP), Joyería y Relojería (AESJOYRE), Detallistas de la Carne (AESCARNE) y la Federación de Empresarios de Ciudad Rodrigo (AFECIR), integradas en la patronal salmantina CONFAES, han presentado esta mañana dos campañas de dinamización del comercio con vistas a las fechas navideñas. ‘Black Days: Aquí tus compras tienen premio’ y  ‘Navidad 2017-2018: tengo un regalo para ti’ en las que se pretende atraer a los salmantinos hacia el comercio de proximidad  y premiar a los consumidores por su confianza y apuesta por nuestro comercio.

Soledad Gómez, presidenta de la Asociación ASECOV e Ignacio Ferreira, presidente de AESOP han sido los encargados de explicar a los medios de comunicación las principales características de ambas campañas comerciales que englobarán más de un mes de promociones. Desde los días previos al Black Friday (24 de noviembre) hasta la víspera del día de Reyes (5 de enero).

Black Days: Aquí tus compras tienen premio

Siguiendo la tendencia del sector, las asociaciones de CONFAES continúan el camino iniciado el año pasado y lanzarán una campaña especial con motivo del Black Friday. Los empresarios participantes en la campaña ‘Black Days: Aquí tus compras tienen precio’ premiarán a los clientes que realicen compras durante la campaña con vales de descuento para ser utilizados en Navidad. De esta manera, las asociaciones de comercio de CONFAES pretenden incentivar el aumento del importe del ticket de las ventas realizadas durante los Black Days y atraer a los salmantinos para que realicen sus compras en el comercio de proximidad.

 ‘Navidad 2017-2018: tengo un regalo para ti’

Continuando la estela dejada por los descuentos de los Black Days, los empresarios participantes en la campaña ‘Navidad 2017-2018: tengo un regalo para ti’ desean seguir premiando a los clientes que realicen las compras en sus comercios entre el 6 de diciembre y el 5 de enero.

Aquellos que compren durante este periodo en los establecimientos pertenecientes a las asociaciones de comercio conseguirán papeletas para un sorteo que contará con tres premios principales:

  • 1º PREMIO Bono Escapada Vuelo + Hotel en capital europea.
  • 2º PREMIO Una tablet con pantalla de 10”.
  • 3º PREMIO Una cena-degustación VIP para dos personas en el restaurante “El Pecado”.

Los tres números premiados serán los correspondientes a los tres primeros premios del Sorteo de la Lotería del Niño que se celebrará el día 6 de enero de 2018.

Durante ambas campañas,  el portal www.salamancaempresarial.es tendrá una relevancia especial, ya que esta web recogerá el listado de comercios participantes y los descuentos, y realizará diferentes acciones de promoción  como el envío a sus suscriptores de boletines con los descuentos.

“Cada vez son más las empresas que están en Facebook, utilizándolo como canal comercial, los que tienen web para dar información al cliente, y en este sentido Salamanca Empresarial les ofrece un nuevo canal de promoción de sus productos y de sus comercios”, explica Soledad Gómez.

Pincha aquí para acceder a la galería de la presentación de las campañas comerciales de las asociaciones de CONFAES.