Los instaladores de AESLUX representan a Salamanca en el Congreso Nacional FENIE XVIII

aeslux_fenie

AESLUX, la Asociación de Empresarios Salmantinos de Instalaciones Eléctricas  integrada en la patronal CONFAES, asiste desde esta mañana al Congreso Nacional FENIE XVIII que se celebra en la ciudad de Zaragoza. José Luis Sánchez Iglesias y Agustín Martín Ingelmo, presidente y el vicepresidente de la Asociación, representan a los profesionales de la provincia en un evento organizado por la patronal nacional FENIE para “Seguir haciendo sector”.

La gran cita anual para los instaladores electricistas y de telecomunicaciones busca ser el espacio de reunión que aglutine a distribuidores, instaladores y fabricantes nacionales e internacionales, en torno a una variada programación. “Queremos trasladar a todos nuestros asociados todo lo aprendido en estos dos días de formación, ineludibles para cualquier instalador”, explica el presidente de AESLUX.

Una de las ponencias más esperadas dentro del Congreso Nacional FENIE XVIII será la mesa redonda en la que se analice uno de los principales retos de futuro, el autoconsumo. Para ello, se contará con la presencia de los portavoces de energía de los distintos partidos políticos nacionales, quienes explicarán la postura de cada formación al respecto.

“Esperamos con interés la mesa redonda sobre autoconsumo porque esta modalidad supondrá en un futuro próximo la piedra angular sobre la que se basará nuestro sector. Un gran cambio como también lo será el vehículo eléctrico y el establecimiento de los puntos de recarga”, opina José Luis Sánchez Iglesias.

Durante dos días, los representantes de AESLUX afrontarán un gran número de actividades entre las que destacan los ocho talleres prácticos en los que las principales empresas del sector muestran las últimas novedades tecnológicas, así como las cuatro mesas redondas impartidas por expertos del sector eléctrico y de las telecomunicaciones quienes explicarán los desafíos a los que se enfrentan las empresas instaladoras.  

Pincha aquí si deseas descargar la imagen de la asistencia de AESLUX en el Congreso Nacional FENIE XVIII