Gerionte Technology organiza en Colombia un congreso sobre el futuro de la porcicultura en el marco del bienestar animal

congresocolombia_programa-2_1902

La empresa española Gerionte Technology pondrá en valor su experiencia y especialización en la generación de soluciones tecnológicas para el sector ganadero en un congreso y un ciclo de conferencias que tendrá lugar del 23 al 26 de octubre en diferentes puntos de la geografía colombiana.

Bajo el título“Futuro de la porcicultura colombiana en el marco del bienestar animal” y (qué hacer a partir de ahora),  el programa abordará una visión general sobre porcicultura a través de aspectos prácticos de la gestión del sector en el país latinoamericano. Así, analizará, entre otras materias, la gestión de datos reproductivos en sistemas de bienestar, los beneficios y retos que plantea este tipo de crianza, y la normativa europea vigente en la actualidad. Además, Gerionte Technology aportará su experiencia en gestión y tecnología, así como las soluciones que la han hecho una empresa de referencia a nivel mundial.

Para ello, contarán con la presencia de especialistas como D. Ricardo Mora (World  Animal Protection), D. Santiago Henao (Univ. CES), D. Diego Rojas (PigChamp Pro Latino), D. Juan Fernando Giraldo (Delegado para Colombia de GERIONTE TECHNOLOGY) y D. Alejandro Cuesta de GERIONTE TECHNOLOGY España).

Las jornadas más importantes de estas conferencias tendrán lugar el 23 en Guadalajara de Buga (Cali), el 25 en Medellín, el 26 en la Universidad CES y  también en la Universidad de Antioquia. (consulta aquí el programa de las jornadas).

Gerionte Technology

Es una empresa española con sede en Salamanca (España) cuyo objeto es el diseño fabricación y comercialización de sistemas basados en la integración de diferentes tecnologías tales como RFID, desarrollo de software, dispositivos electrónicos para obtener productos y soluciones completas para el cliente, de manera que faciliten la gestión, selección y control de todo tipo de ganado.