La agencia de noticias PYME.info alcanza los 1.000 seguidores en Twitter

1000_followers

El proyecto pionero impulsado por la Confederación de Empresarios de Salamanca CONFAES, a través de la Fundación Salamanca Progreso, ha alcanzado el reto que se había fijado de alcanzar 1000 seguidores en la red Twitter antes de finalizar el 2017.

El equipo de la Agencia de Noticias PYME.info se compone de dos periodistas a tiempo completo y colaboraciones puntuales de más de 10 expertos de la patronal CONFAES.

Durante este año 2.017 se ha seguido una política de completar la difusión de las informaciones subidas a la página principal de la agencia www.pyme.info con una apuesta decidida en las redes sociales , especialmente en Twitter, debido a su alto impacto informativo.

El equipo de profesionales ha generado más de 100 noticias de carácter empresarial de Salamanca con un impacto superior a las trescientas mil lecturas sólo en twitter, que complementan o amplían el espectro de lectores de las de los diversos medios que utilizan la agencia como fuente informativa de carácter gratuito.

La Agencia de Noticias Empresariales PYME.info continuará con la misma filosofía durante el año 2.018 , en el sentido de ser un apoyo a las redacciones de los medios informativos, elaborando noticias económicas locales y provinciales de calidad bajo el estándar Creative Commons (CC BY -SA).