AESAL inicia sus actividades trimestrales con una jornada sobre formación

DSC_0004_result

La Asociación de Empresarias de Salamanca (AESAL), integrada en la Confederación CONFAES, ha dado el pistoletazo de salida a sus actividades tras el parón estival con una jornada de networking en la que se informará a las empresarias asociadas acerca de “Cómo sacarle partido al fondo de la Formación Tripartita de tu empresa”.

Así lo explica la presidenta de AESAL, Elena Borrego. “Esta mañana iniciamos nuestro calendario trimestral de actividades con una jornada formativa, en este caso sobre la formación tripartita, en la que buscamos que las empresarias consigan una información de interés para sus empresas”.

En dicho encuentro, que ha contado con la participación de Flor González, se han expuesto las novedades recogidas en la última convocatoria de este programa, así como las ventajas empresariales que implica participar en este plan de formación.

A continuación, las empresarias de AESAL han comenzado una sesión práctica de networking en la que han podido compartir sus experiencias y establecer sinergias entre sus áreas de actividad.

Con esta reunión, AESAL inicia su programación de actividades que cada tres meses explicarán materias de interés empresarial con el fin de impulsar el papel de la mujer en el ámbito empresarial y dotarles de herramientas que les permitan mejorar su competitividad y la calidad de los servicios que prestan. 

Pincha aquí para descargarte la imagen del Networking de AESAL