CONFAES se une al pesar por la muerte de Tomás Villanueva

COMPARECENCIA CONSEJERO DE ECONOMIA Y HACIENDA

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES), representante en la provincia de Salamanca de CECALE, se suma al pésame trasladado desde la patronal regional a la familia, amigos y compañeros del ex vicepresidente de la Junta de Castilla y León y ex presidente del PP de Valladolid, Tomás Villanueva; un hombre de diálogo y consensos, figura indispensable del Diálogo Social.

Santiago Aparicio, presidente de CECALE, ha querido resaltar su talante dialogante y conciliador, y sobre todo y más importante, su compromiso permanente con las necesidades del mundo empresarial, y su defensa a ultranza de la importancia del Diálogo Social en nuestra Comunidad.

Tomás Villanueva era una persona de gran calado, cercana y dialogante, con una gran calidad humana, que ayudó a institucionalizar tal Diálogo, para formar parte de la máxima norma legislativa regional, el Estatuto de Autonomía de Castilla y León.

Ante esta terrible noticia, CONFAES como Confederación integrante de CECALE quiere manifestar su tristeza y se une al dolor por la pérdida una gran persona que supo hacer política de manera cercana y comprometida con los intereses de los ciudadanos.