Gabinete π, una innovadora propuesta empresarial para ayudar a la conciliación de la vida familiar

La capital salmantina cuenta desde hoy con una innovadora propuesta empresarial que aúna en el mismo espacio un centro de yoga para adultos y un aula de apoyo pedagógico para niños y adolescentes.

Inspirada en la filosofía de que “Tiempo para ti, es beneficio para ellos”, Gabinete π es “una propuesta dirigida a solucionar el problema de la conciliación de la vida familiar fuera del ámbito estrictamente laboral, combinando por un lado instalaciones para la práctica del yoga con un espacio en el que los niños pueden recibir clases de apoyo al estudio, explican los promotores de este proyecto.

Junto a las clases de Yoga, el Gabinete π ofrece también terapias de reiki, masaje metamórfico, masaje linfático. Todo ello impartido por un equipo de profesionales multidisciplinar integrado por una profesora de Yoga, un pedagogo y una maestra reiki quiromasajista. Sus instalaciones  disponen de sala de yoga, de quiromasaje, además de un aula específica para los niños. Gabinete π  tendrá inicialmente un amplio horario de apertura durante la tarde, de 16.00 a 22.00 horas, con la posibilidad de ampliar la actividad a las mañanas.

Junta directiva de AESAL en la inauguración de Gabinete π

Para la puesta de largo de estas instalaciones, ubicadas en la calle Montevideo 6, Gabinete π ha organizado un acto de inauguración que ha contado con la presencia de la Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Empresariales de CONFAES, además de numerosos seguidores a esta disciplina.

Pincha aquí para descargarte la imagen de Gabinete π