AFECIR entrega las aportaciones de los empresarios a la Feria de Ciudad Rodrigo

La Federación de Empresarios de Ciudad Rodrigo AFECIR ha hecho entrega esta mañana de las aportaciones de los empresarios a la Asociación Civitas AT, entidad fundadora de la Feria de Ciudad Rodrigo, que acaba de cerrar su vigésima edición.

Durante este acto, el presidente de AFECIR, Buenaventura Montero, ha hecho entrega simbólica del cheque con las colaboraciones económicas y en especie de las empresas, valoradas en un total de 13.000 euros.Estamos muy orgullosos del tejido empresarial de Ciudad Rodrigo, porque se ha logrado incrementar la aportación en más de un 10%, hasta los 13.000 euros”, ha anunciado Montero.  A las aportaciones directas realizadas por los empresarios (5.500 euros) se suman otras en especie como la cesión de carpas, la cesión de un porcentaje de los ingresos obtenidos por los establecimientos de alojamiento y la promoción de la feria a través de las redes sociales.

Por ello, Montero ha agradecido el esfuerzo de las empresas, “verdaderos protagonistas de esta colaboración”,  para responder al llamamiento de AFECIR e incrementar este año la colaboración empresarial. Especialmente, ha destacado los establecimientos que han preparado los escaparates con motivos vinculados la Feria de Teatro, y cuyo número de participantes ha crecido en la presente edición.

En este sentido, Montero ha resaltado el compromiso de AFECIR con esta Feria con un fuerte impacto económico para la ciudad, a largo y a medio plazo. “Entendemos que AFECIR tiene la responsabilidad moral de ayudar a crecer a la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo, además de contribuir al desarrollo de la economía de Ciudad Rodrigo y de otros pueblos de la Comarca donde AFECIR tiene presencia”. Por eso, ha explicado Montero, “la Asociación está trabajando duro para introducir nuevas iniciativas que ayuden a potenciar la actividad empresarial en Ciudad Rodrigo y su comarca”.

Descarga aquí la foto de la entrega de las colaboraciones de AFECIR