Los comercios de ASECOV colaboran en el Festival de Ocio y Juegos 2017 de Salamanca

Entre el 1 y el 6 de Agosto, Salamanca acogerá el Festival Universal de Ocio y Juegos Animae Mundi 2017 que reunirá en la capital salmantina más de un millar de personas amantes del miniaturismo y de los juegos de estrategia, que contará  con la colaboración de ASECOV, asociación de comercio integrada en la patronal salmantina CONFAES. Los comercios adheridos a esta iniciativa, que contarán con un cartel identificativo, participarán en diferentes actividades y tendrán preparadas ofertas especiales y descuentos de los que pueden beneficiarse los participantes a este encuentro.

De esta manera, ASECOV quiere mostrar su apoyo a todas aquellas iniciativas que supongan un impacto económico, así como de impulso turístico en la capital salmantina. Y es que se prevé la asistencia de un amplia comitiva internacional con jugadores provenientes de 52 países (Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, Rusia…) para participar en un evento que es la referencia mundial en los denominados wargames.

El Festival Universal de Ocio y Juegos Animae Mundi 2017 no sólo tendrá pruebas competitivas de estrategia de 9th Age, Warhammer, Flames of War, Blodbowl, Kings of War, X-Wing, Warmachine… sino también acogerá el desfile de la Legión 501 que recorrerá el centro de Salamanca el sábado 5 de agosto y otro tipo de actividades como clases de pintura de miniaturas, zonas de juego, etc.

El listado definitivo de establecimientos comerciales participantes en este evento se podrá consultar, en este enlace, en la página web de CONFAES y en la plataforma www.salamancaempresarial.es