CONFAES apoya la reelección de Garamendi como presidente de CEPYME

Asamblea_CEPYME

El Presidente y Secretario General de CONFAES, Juan Manuel Gómez Sánchez y Bernabé Cascón Nogales, asistieron ayer a la Asamblea General Ordinaria de CEPYME celebrada en Madrid y a la Asamblea Electoral que sucedió a ésta y en la que tuvo lugar la reelección de Antonio Garamendi como Presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa.

La elección de Antonio Garamendi por unanimidad y con el aval de su gestión en sus tres años de mandato, consolidan su figura no sólo como Presidente de CEPYME sino como Vicepresidente de CEOE ante un futuro difícil pero ilusionante por los retos que en materia empresarial deberá acometer nuestro país en los próximo años.

CONFAES desea expresar su satisfacción por la elección de Antonio Garamendi, valorando sus proyectos para la Organización en los próximos cuatro años, así como su voluntad expresada de transparencia y ética en sus actuaciones.

A la Asamblea Electoral acudieron la Ministra de Empleo, Fátima Báñez y el Presidente de CEOE, Juan Rosell, que apoyaron con su presencia la elección de Antonio Garamendi.

Para descargar la imagen de la Asamblea de General de CEPYME