Ávila acoge esta tarde la entrega de los Premios CECALE DE ORO 2016

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León entregará esta tarde (19.00 horas) en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila sus Premios CECALE DE ORO 2016, galardones que, a propuesta de sus organizaciones territoriales, concede anualmente a todos aquellos empresarios de la región que son un ejemplo activo de compromiso y dedicación empresarial en el sector o actividad que desarrollan.

En esta XXIV edición, que cuenta con el patrocinio de CaixaBank, los premiados son D. Armando Hidalgo Gasch (AVILCAR), por la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE); D. Valentín Sagredo Villanueva (GRUPO SAGREDO), por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE); D. Javier Gómez García (BAR-RESTAURANTE ‘CAMAROTE MADRID’), por la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), y D. Marcelo, Fernando y Mariano Paramio Antolín y D. Juan Antonio Tazo Paramio (HERMANOS PARAMIO -QUESOS CAMPOS GÓTICOS), por la Confederación de Organizaciones Empresariales Palentinas (CPOE).

A la lista de galardonados se suman también D. Fabián Martín Tapia (PAN DE ÁNGEL), por la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES); D. José Muñoz Llorente (GRUPO COPESE), por la Federación Segoviana de Empresarios (FES); Hermanos Mateo Lorenzo (MATEOGRUPO), por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES); D. Ángel y José Luis Jambrina (CÁRNICAS PONIENTE), por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), y D. José Antonio Rodríguez Revilla (QUESOS REVILLA), por la Confederación de Organizaciones Zamoranas de Empresas (CEOE-CEPYME Zamora).