“Tu viaje empieza aquí”: Ya disponible la cuarta revista de la Escuela de Pilotos Adventia

revistas_Adventia_result

La prensa escrita aeronáutica tiene un nuevo título en su haber. Con el título “Tu viaje empieza aquí”, la nueva revista de Adventia que cuenta ya con su cuarta edición, la Escuela de Pilotos decana en España descubre el día a día de su centro universitario, el primero que consiguió el reconocimiento de su Grado Oficial en Piloto de Aviación Comercial por el Consejo de Ministros de España (18 de julio de 2.014).

Esta revista, que contará con su cuarto número en el mercado en el próximo mes de junio, cuenta con una primera tirada de 1.500 ejemplares y más de 35 páginas nutridas de los temas más innovadores dentro de la aeronáutica como la demanda existente de pilotos de aviación comercial, la innovación al servicio de la formación en vuelo instrumental, el análisis de los aviones de la Escuela, destacando el avión estadounidense Beechcraft Baron B55, entrevistas a profesores e instructores de vuelo, el detalle de los alumnos que están volando y que cuentan su experiencia profesional, entrevistas a varios Vicerrectores de la Universidad de Salamanca, del Presidente del Colegio Oficial de pilotos y artículos en profundidad sobre la importancia de la mujer en la aviación o de la seguridad en la formación.

La revista, junto a su versión electrónica, ha contado con la Agencia Pyme.info para la dirección de la misma y el desarrollo de sus contenidos y con la empresa salmantina Juan Llorens para su diseño e impresión.

El cuarto número en papel de la revista de Adventia está pensado y dedicado para los futuros alumnos de piloto de aviación comercial,  puesto que la revista se ha convertido en una herramienta de difusión de la intensa actividad de la Escuela. Por este motivo, se ha incluido un detalle por fechas de las noticias internacionales y del día a día de un aeropuerto dedicado casi en exclusiva a la formación como es Matacán, entre otros.

De este modo, durante los próximos días la recibirán en su casa los más de 100 futuros alumnos de piloto que la han solicitado, así como los 200 estudiantes que actualmente estudian en el Campus Aeronáutico de Matacán y que pertenecen al Club de Alumnos de Adventia y los diversos colaboradores del Centro Adscrito a la Universidad de Salamanca (directivos de aerolíneas, del Ministerio de Fomento, antiguos alumnos y organizaciones profesionales de pilotos, serán los primeros en recibirla).

Aquellos futuros alumnos interesados por el mundo de la aviación, pueden solicitar su ejemplar cumplimentando el siguiente formulario