La patronal castellanoleonesa de agencias de viajes reúne en Salamanca a sus representantes provinciales

FECLAV, la Federación Castellanoleonesa de Asociaciones de Agencias de Viajes, ha llevado a cabo su reunión mensual de trabajo, en la sede de la patronal salmantina CONFAES, a la que han asistido los presidentes de las asociaciones provinciales de Valladolid, Burgos, Soria, Segovia, Palencia y Salamanca.

Durante este encuentro, que ha tenido unas cuatro horas de duración, el presidente de FECLAV, Pablo Parrilla, ha tratado varios proyectos en los que la Federación se encuentra inmersa como el análisis de la evolución de las ventas del Club de los 50 durante el 2017 y la futura programación de este proyecto para el año 2018.

Asimismo, los presidentes provinciales entre los que se encontraba Isabel Garzón, presidenta de la Asociación Salmantinas de Agencias de Viajes, ASAV, han desarrollado las iniciativas que se llevan a cabo desde las asociaciones provinciales para redundar en la mejora continua de un sector que destaca que destaca por la calidad del trato y asesoramiento al cliente.

Con este encuentro en la capital salmantina, FECLAV muestra su completo compromiso con las agencias de viajes de la provincia de Salamanca.

PINCHA AQUÍ SI DESEAS DESCARGAR LA FOTO DE LA REUNIÓN DE FECLAV EN SALAMANCA.