ASECOV firma un acuerdo para impulsar y facilitar la formación en idioma inglés de los comercios

Asecov_convenio_centro_idiomas

La Asociación de Comercio ASECOV ha firmado un acuerdo de colaboración con el centro de idiomas IAN&EOIN, por el que las empresas asociadas podrán beneficiarse de condiciones preferentes en precio y horarios, a la hora de mejorar su formación en  idioma inglés.

Este acuerdo se integra dentro de las iniciativas que lleva a cabo ASECOV, organización integrada en CONFAES, para facilitar formación en diferentes materias a los comercios asociados e impulsar el desarrollo de un sector clave en Salamanca.

En este caso, y dado el papel de Salamanca como Ciudad del Español, los miles de turistas extranjeros que nos visitan y  los numerosos eventos de carácter internacional que acoge la ciudad, el conocimiento de este idioma supone una clara ventaja para los comercios para la captación de turistas como nuevos clientes. 

“Hace unos años saber hablar inglés era un valor añadido que ofrecían las empresas a sus clientes, pero ahora se ha convertido en algo imprescindible que, en una ciudad turística como Salamanca,  ayuda a mejorar las ventas”, explica la presidenta de ASECOV, Soledad Gómez.

Pincha aquí para descargar la imagen de la firma del convenio entre ASECOV y IAN&EOIN