Financiación y la responsabilidad penal en las pymes, ejes de una nueva jornada en CONFAES

La patronal salmantina CONFAES continúa su apuesta por la formación de los empresarios de la provincia con una nueva jornada informativa, mañana martes 18 de abril a las 10:00 horas, que tratará dos cuestiones de alto interés para las pymes: la responsabilidad penal de los gestores empresariales y las variadas opciones de financiación dentro de la empresa.

La primera intervención, impartida por Juan Eugenio Tordesillas, director del área de Compliance de Bonet Consulting, explicará a los empresarios asistentes los últimos cambios legislativos dentro de la responsabilidad penal de las empresas y cómo dentro de la última reforma del Código Penal se menciona cómo las empresas pueden también ser responsables penalmente de los delitos en los que incurran sus administradores, directivos o trabajadores.

Posteriormente, Pedro Pisonero, director general de Iberaval, analizará las diversas ofertas de financiación que ofrece esta sociedad de garantía que da financiación a las pymes, autónomos y emprendedores. La principal ventaja que aporta Iberval es reducir los tipos de coste de la financiación requerida y alargar los plazos de devolución del importe concedido.

Esta sesión formativa cuenta con la colaboración de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE), organización de la que CONFAES es representante en la provincia salmantina; así como de la entidad financiera Iberaval.

SI DESEAS ASISTIR A LA JORNADA,  INSCRÍBETE AQUÍ