Financiación y la responsabilidad penal en las pymes, ejes de una nueva jornada en CONFAES

jornada_cecale

La patronal salmantina CONFAES continúa su apuesta por la formación de los empresarios de la provincia con una nueva jornada informativa, mañana martes 18 de abril a las 10:00 horas, que tratará dos cuestiones de alto interés para las pymes: la responsabilidad penal de los gestores empresariales y las variadas opciones de financiación dentro de la empresa.

La primera intervención, impartida por Juan Eugenio Tordesillas, director del área de Compliance de Bonet Consulting, explicará a los empresarios asistentes los últimos cambios legislativos dentro de la responsabilidad penal de las empresas y cómo dentro de la última reforma del Código Penal se menciona cómo las empresas pueden también ser responsables penalmente de los delitos en los que incurran sus administradores, directivos o trabajadores.

Posteriormente, Pedro Pisonero, director general de Iberaval, analizará las diversas ofertas de financiación que ofrece esta sociedad de garantía que da financiación a las pymes, autónomos y emprendedores. La principal ventaja que aporta Iberval es reducir los tipos de coste de la financiación requerida y alargar los plazos de devolución del importe concedido.

Esta sesión formativa cuenta con la colaboración de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE), organización de la que CONFAES es representante en la provincia salmantina; así como de la entidad financiera Iberaval.

SI DESEAS ASISTIR A LA JORNADA,  INSCRÍBETE AQUÍ