CONFAES organiza una jornada sobre las novedades fiscales para 2017

jornada

La sede de CONFAES, situada en la Plaza de San Román, acogerá mañana martes 4 de abril a partir de las 20:00 horas una nueva jornada sobre fiscalidad dirigida a los empresarios de Salamanca. En esta ocasión, el seminario informativo fiscal, que impartirá Joaquín Pérez Huete, delegado de la Agencia Tributaria en Salamanca, resolverá las dudas sobre el Suministro Inmediato de Información (SII) y explicará las novedades en la campaña del IRPF 2016.

El SII es un cambio en la gestión actual del Impuesto de Valor Añadido (IVA) que entrará en vigor el 1 de julio de 2017 y que será obligatorio para las empresas inscritas en el Régimen de Devolución Mensual de IVA (REDEME) y para las empresas con una facturación superior a 6.010.121 euros.

Este nuevo sistema modernizará la gestión del Impuesto sobre el Valor Añadido poniendo en conocimiento de la Agencia Tributaria las transacciones comerciales de las empresas inscritas en tiempo real.  Las ventajas del SII son varias: agilizará las devoluciones, proporcionará al contribuyente los datos fiscales para su declaración y conseguirá que las actuaciones de comprobación sean más ágiles y efectivas.

Del mismo modo, la jornada informativa también acercará a los empresarios asistentes todos los cambios que tendrá la próxima campaña del IRPF 2016 que dará comienzo este miércoles 5 de abril.

INSCRÍBETE AQUÍ EN LA JORNADA INFORMATIVA FISCAL

DESCUBRE AQUÍ EL PROGRAMA DE LA JORNADA