CONFAES muestra a la Cruz Roja su plan para mejorar la formación de los empresarios ante las emergencias urbanas

La patronal salmantina CONFAES prosigue con su ronda de contactos con los servicios de emergencia de la provincia para dar a conocer el Plan Actúa de Emergencias Urbanas. En esta ocasión, los miembros del departamento de Prevención de Riesgos Laborales han mantenido un encuentro con el Coordinador provincial de la Cruz Roja en Salamanca, Javier Vicente.

En esta reunión se han abordado fórmulas de colaboración entre ambas instituciones dentro de un programa que ha sido altamente valorado por el responsable de la Cruz Roja, quien considera fundamental la formación de los empresarios para conseguir mitigar el impacto de cualquier emergencia.

De igual manera tanto los miembros de CONFAES como el coordinador provincial de la Cruz Roja han coincidido en que proyectos como el Plan Actúa de Emergencias Urbanas supone un impulso a una labor informativa y formativa que es necesaria en la mayoría de negocios, ya que actualmente no se dispone de las herramientas necesarias cuando ocurre algún incidente relativo a la siniestralidad o salud.

Pincha aquí para descargar la foto de la reunión de CONFAES y Cruz Roja