La empresa salmantina Juan Llorens Comunicación, única de Castilla y León en ser homologada para la contratación del plan de marketing del VIII Centenario

FOTO USAL LOTE 1

Las acciones de creatividad, marketing y comunicación publicitaria que se llevarán a cabo durante las celebraciones del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca en 2018 cuentan con una empresa salmantina entre las tres homologadas.

Juan Llorens Comunicación, especializada en consultoría en marketing y creatividad publicitaria, ha sido la única en Castilla y León en ser elegida dentro de un concurso abierto realizado por la Universidad de Salamanca quien solicitaba ofertas para gestionar los trabajos de consultoría, diseño, planificación y ejecución del Plan de Marketing de su VIII Centenario.

La resolución de la institución académica valoraba la “notable creatividad” de la propuesta de la empresa salmantina, quien se había basado “en el desarrollo y el posicionamiento de la marca en modelos no universitarios” para designarla como finalista dentro del primer lote que engloba el “servicio de Creación, Comunicación Publicitaria y Definición del Plan de Marketing de la Universidad de Salamanca”.

Juan M. Llorens, director ejecutivo de Juan Llorens Comunicación, ha valorado la decisión de la Mesa de Contratación de la Universidad de Salamanca como “una gran motivación para nuestra empresa y una noticia ilusionante”, ya que “formar parte de un proyecto como el VIII Centenario nos permitirá tener una visibilidad internacional muy importante”.

Asimismo, Llorens ha subrayado el espaldarazo que supone que “la propia Universidad cuente con las empresas locales y con profesionales formados en sus aulas”.

Juan Llorens Comunicación mantiene una larga colaboración con la institución académica salmantina, para quien ha ya trabajado en otros proyectos como la realización del Museo de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca: ‘Distintos tiempos, la misma casa’, así como en proyecto de I+D+i.