Los asociados de AESLUX descubren las últimas novedades sobre material eléctrico

aeslux_efapel_2_result

Uno de los retos a los que se enfrentan diariamente los profesionales instaladores es mantenerse actualizados acerca de los nuevos productos que presentan los fabricantes de material eléctrico y de telecomunicaciones.

Con el fin de promover el conocimiento de las últimas novedades del sector, AESLUX, la Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Salamanca que representa mayoritariamente al sector en la provincia y se encuentra integrada en CONFAES, ha llevado a cabo una jornada informativa de los productos de la firma Efapel.

Este tipo de jornadas periódicas se enmarcan dentro de una de las líneas estratégicas de la AESLUX durante 2017, en la que tienen especial relevancia impulsar la formación y la cohesión de los asociados, así como acercar la Asociación a la provincia. 

Durante la jornada técnica, los representantes de Efapel han explicado la oferta de la firma portuguesa especializada en instalaciones eléctricas de baja tensión como sus soluciones de sonido ambiente, mecanismos de superficie, canales técnicos, mecanismos empotrables, cuadros eléctricos o sus productos para realizar instalaciones en oficinas.

Pincha aquí para descargar la imagen de AESLUX y EFAPEL