Los comerciantes de CONFAES quieren que los salmantinos se vuelvan a enamorar de sus comercios más cercanos

san-valentin-4_A3_afecir_web

Con motivo de la próxima festividad de San Valentín, los comerciantes de CONFAES integrados en las Asociaciones de Comercio (ASECOV), Joyerías (AESJOYRE), Ópticos (AESOP) y AFECIR (Empresarios de Ciudad Rodrigo) desean que los salmantinos de la capital y la provincia se vuelvan a enamorar de las propuestas que tienen preparadas sus comercios cercanos a través de la campaña ‘TU COMERCIO ENAMORA’.

Entre el 6 y el 14 de febrero, los comercios asociados a la campaña premiarán a todos sus clientes con la participación en un sorteo de dos estancias de un fin de semana para dos personas, con alojamiento de una noche, cena y desayuno (valorada en 100 euros), más tratamiento de depilación láser para él y para ella, gracias a la colaboración de PeloStop.

Esta campaña, cuyo ganador será elegido bajo sorteo el lunes 20 de enero, busca dinamizar las ventas en esta importante cita comercial, al mismo tiempo que dar a conocer los valores del comercio de proximidad, que ofrece un gran número de ventajas para el cliente, frente a otras alternativas comerciales.

Por ello, desde las asociaciones integradas en la patronal salmantina se realizará una amplia difusión tanto en la capital como en la provincia para dar a conocer ‘Tu Comercio Enamora’, a través de varios soportes como newsletters, redes sociales o en las páginas www.confaes.eu y en www.salamancaempresarial.es.

Según Soledad Gómez, presidenta de la Asociación Salmantina de Empresarios de Comercio Vario (ASECOV) la campaña “da todos los alicientes para que durante este San Valentín, le demos también un regalo a nuestro comercio cuando busquemos un detalle para esa persona especial”, destaca.

Pese a que esta celebración haya coincidido en un día laborable, la presidenta de los comerciantes de CONFAES indica “que la campaña estará vigente con más de una semana de antelación” para realizar las compras y recuerda que ofrece “un atractivo regalo para todos los que apuesten por el comercio de proximidad en San Valentín”.

En este sentido, Gómez anima a que la campaña ‘Tu Comercio Enamora’ “cuente con la implicación de los salmantinos y sea un éxito de ventas” mientras  recuerda “la amplia variedad de propuestas” que los comerciantes tienen preparadas para el próximo 14 de febrero.

Descarga la imagen del cartel del Día de  San Valentin

Consulta el listado de comercios y las bases del sorteo TU COMERCIO ENAMORA