Las agencias de viajes de Salamanca ponen a la venta una treintena de destinos para los mayores de 50 años

IMG-20170123-WA0000

A partir de hoy, las agencias de viajes salmantinas que forman parte de la Asociación ASAV, integrada en la patronal CONFAES, inician una nueva edición de ‘Viaja Facyl 2017 – Club de los 50’. Este programa dirigido a los viajeros mayores de 50 años ofrece una amplia oferta de viajes, una treintena en total, por España y el extranjero con salida siempre desde Salamanca.

Así lo comenta, la presidenta de ASAV, Isabel Garzón. “Se trata de una oferta de viajes completa a unos precios muy atractivos y con la ventaja de contar con el acompañamiento y la salida desde la capital salmantina”, recuerda la presidenta de ASAV, Isabel Garzón.

Destinos de interior, costas españolas, turismo termal, cruceros o viajes a países con grandes atractivos turísticos como Uzbekistán, India, Sri Lanka, México o Sudáfrica que ya han contado con una buena acogida el año pasado, fecha en la que comenzó la venta de este programa en las agencias de viajes salmantinas.

“El año pasado hemos tenido unos índices muy buenos de ventas y de aceptación entre los salmantinos, por lo que esperamos que este año seguir en la misma línea y esperamos superar nuestros registros en 2017”, declara Garzón.

‘Viaja Facyl 2017 – Club de los 50’, impulsada por la Federación Castellano Leonesa de Asociaciones de Agencias de Viaje (FECLAV), de la que forma parte ASAV, oferta más de un millar de plazas en toda Castilla y León para que los mayores de 50 años (al menos uno de los viajeros debe contar con esa edad) puedan realizar sus viajes entre los meses de mayo y octubre. Viajes que siempre cuentan con seguros de asistencia y de anulación que cubren el 100% del coste antes de la salida.

Accede aquí a la imagen de la campaña Viaja Facyl 2017.