Los comercios de AESCARNE sortearán vales de compra por un total de 600 euros

carniceria rivas_result

La Asociación AESCARNE, integrada en CONFAES,  organiza una Campaña de Promoción Navideña entre sus establecimientos asociados que consistirá en el sorteo de tres vales de compra por un total de 600 euros.  El ganador será obsequiado con el vale de compra si el número coincide con uno de los tres primeros premios del sorteo de la lotería de El Niño que se celebrará el 6 de enero de 2017.

 “Este sorteo es una forma de agradecer la confianza que depositan los clientes nuestros establecimientos; al tiempo que promover el consumo  en comercios cárnicos tradicionales, en el que cuentan con productos de calidad y un profesional que les asesora”, explica el presidente de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Productos Cárnicos de AESCARNE, Juan Antonio Mendo.

Como novedad, en esta edición se ha ampliado el periodo para participar hasta el 5 de enero. “Esta campaña tiene tradicionalmente muy buena aceptación entre nuestras empresas y entre los clientes, por eso hemos decidido ampliar el periodo de reparto de las papeletas y hacer que coincida con el sorteo de El Niño”, añade.

Durante todas las navidades y hasta el 5 de enero, los establecimientos participantes repartirán entre sus clientes papeletas para participar en este sorteo que incluye tres tipos de vales, a canjear en el mismo establecimiento en  el que se haya recibido la papeleta.

Los tipos de premios son:

  • Primer Premio. Vale de compra de 300 euros
  • Segundo Premio. Vale de compra 200 euros.
  • Tercer Premio. Vale de compra de 100 euros.

Pincha aquí para descargar las imagenes de la Campaña de Navidad de AESCARNE