Los comercios de CONFAES dan el pistoletazo de salida a la navidad con el Black Friday

Dentro de una semana la Campaña de Navidad, la época más importante para el comercio salmantino, será una realidad con la celebración del Black Friday. Esta tradición estadounidense, cada vez más implantada en Salamanca, consiste en realizar descuentos en los productos para animar las primeras ventas navideñas.

Para esta cita, ASECOV, la Asociación de Comercio integrada en CONFAES, ha organizado esta popular campaña entre los comercios salmantinos que buscan potenciar las ventas en un periodo que, según su presidenta, Soledad Gómez, se factura “un cuarto del total del año”.

“El Black Friday es la primera de las acciones de cara a la Navidad que hemos realizado desde ASECOV para mejorar las cifras de ventas, uno de los periodos más importantes para el comercio de Salamanca. A pesar de que este año no tengamos una coyuntura tan favorable como en 2015, esperamos que la facturación aumente un 10%,”, comenta Gómez.

A través de la página Salamanca Empresarial (www.salamancaempresarial.es) los consumidores salmantinos podrán conocer las ofertas que los comercios tienen preparados para esta fecha y podrán descargarse los cupones para hacer efectivas las promociones indicadas.

A lo largo de los próximos días se irán incorporando nuevas promociones y comercios a esta nueva web impulsada por la patronal salmantina.

 Descargate aquí la imagen del cartel del Black Friday