Los comerciantes de CONFAES conocen las últimas tendencias comerciales durante la XIX Pasarela de Moda de Castilla y León

WhatsApp Image 2016-11-08 at 14.03.47_result

Durante esta semana, Burgos es la capital castellanoleonesa de la moda. El Fórum Evolución de la ciudad ha acogido la XIX Pasarela de la Moda de Castilla y León, el mayor evento del sector en la comunidad que pretende mostrar la innovación y el talento de sus profesionales a través de una oferta variada de eventos como exhibiciones, networkings, etc…

Empresarios de la asociación de comercio de CONFAES (ASECOV) han participado, como representantes del comercio salmantino, en el I Networking para Comerciantes y Diseñadores que se celebra dentro de la pasarela de la Moda Castilla y León en el que se trataba de poner en contacto a comercios y diseñadores. Durante este encuentro se ha destacado  el valor del comercio para el sector de la moda.

En esta sesión a la que ha asistido la presidenta de ASECOV, Soledad Gómez Martín, se ha manifestado la importancia que tiene para los comerciantes conocer los gustos y preferencias de los clientes. Asimismo, Gómez ha señalado que en la XIX Pasarela de la Moda de Castilla y León se ha puesto de relieve el valor diferencial que supone para un comercio contar con una oferta variada y la apuesta que actualmente está realizando el sector de la moda por la sostenibilidad de sus creaciones.

Descarga la imagen de Soledad Gómez en la Pasarela de la Moda de Castilla y León