La Agencia PYME.info alcanza sus objetivos y lidera la información empresarial en Salamanca

cropped-Sin-título-111.jpg

La Agencia de Noticias Empresariales PYME.info ha logrado sus objetivos y se ha consolidado como el referente informativo en Salamanca para el sector empresarial con la distribución en los últimos nueve meses de 178 noticias.

El equipo de PYME.info,  integrado por dos periodistas y colaboradores expertos en diferentes facetas de la gestión empresarial, ha elaborado estas informaciones en formato multisoporte (fotografías, texto, audios…) para mantener puntualmente informados a las pymes sobre los principales sectores empresariales en la provincia (Transporte, Energía, Construcción, Agroalimentario Tecnologías de la Comunicación, etc.) y otras áreas de interés para el empresario (internacionalización, diálogo social, encuentros y jornadas). Contenidos por los que se ha convertido en la primera plataforma multimedia de información empresarial de Salamanca.

Más de 6.000 empresarios, emprendedores y líderes de opinión reciben diariamente noticias y reportajes a través de la página web www.pyme.info, el correo electrónico, las Redes Sociales y las Alertas de WhatsApp. Informaciones que llegan también a los principales medios de comunicación regionales y nacionales, que confían en PYME.info como su “compañero de redacción” para la elaboración de contenidos multimedia de acceso general o bajo demanda.

La Agencia PYME.info, ofrece gracias a una amplia red de expertos procedente de más de 40 asociaciones y de las organizaciones empresariales CONFAES, CECALE, CEPYME, CEOE, noticias especializadas que acercan el día  a día de la realidad empresarial de la provincia.imagen_what_prueba2

Difusión multiplataforma

El impacto de la labor informativa de 2016 en la Agencia PYME.info se ha visto reforzada a través de sus diferentes canales de difusión como el portal web www.pyme.info (con más de 19.950 visitas a páginas y  8.796 usuarios) y sus perfiles oficiales en Redes Sociales. Su página de Facebook contiene más de 773 publicaciones y su Twitter más de 812 Tweets y 644 seguidores. En este periodo, se ha colgado red social Flickr más 384 imágenes de contenido informativo.

Por todo ello, la Agencia PYME.info quiere agradecer la confianza y la fidelidad a este proyecto y renovar su compromiso con una información de honesta y comprometida con la realidad económica de Salamanca.

La Agencia PYME.info en cifras:

  • 178 informaciones
  • 9 convocatorias de ruedas de prensa y gráficos
  • 30 newsletter de jornadas y eventos
  • 384 fotografías en Flikcr
  • 329 visitas a páginas de la web
  • 288 usuarios en la web
  • 812 Tweets
  • 644 seguidores en Twitter
  • 773 publicaciones en Facebook
  • 123 Me gusta en Facebook