Las pymes más innovadoras de Europa, al alcance de las empresas de CONFAES

CEPYME

Las empresas asociadas a la patronal salmantina CONFAES, integrada en CEPYME, tendrán la posibilidad de asistir el próximo 13 de septiembre al ‘ELITE European Roadshow’, que se celebrará en la sede de la patronal de la pequeña y mediana empresa en Madrid. Este evento presentará la incorporación de distintas empresas españolas a la primera edición del informe “1000 compañías que inspiran a Europa”, mostrando las pymes europeas más innovadoras y de mayor crecimiento.

Organizado por la iniciativa ELITE, perteneciente al grupo de London Stock Exchange y CEPYME, ‘Elite European Roadshow’ es una iniciativa que se organiza en varios países de la Unión Europea y tiene como objetivo principal destacar a las pymes europeas más inspiradoras y con mayor trayectoria y potencial de crecimiento, incluidas en la primera edición de la publicación “1000 Companies to Inspire Europe”. En la misma ceremonia, se presentará el programa ELITE: la plataforma europea que está diseñada para ayudar a las empresas de toda Europa a preparar y estructurar sus próximas etapas de crecimiento.

Por último, durante el ‘ELITE European Roadshow’ también se anunciará por parte de CEPYME el desarrollo del proyecto que identificará a las 500 empresas españolas en expansión y crecimiento.

PROGRAMA

09:30h – Recepción y café de bienvenida

10:00h – D. Iñigo Fernandez de Mesa, Secretario de Estado de Economía

10:20h – Discurso de apertura

  • D. Antonio Garamendi, Presidente de CEPYME
  • D. Luca Peyrano, CEO de ELITE – London Stock Exchange Group

10:45h D. Kike Sarasola, Presidente y Fundador de Room Mates Hotels

11:00h – Mesa redonda “Ser inspirador: las claves del éxito”

  • D. Jose Manuel Romero – Director financiero de Molecor
  • Dª Ana Victoria Ugidos, CEO y presidenta de BTSA
  • D. Jose Manuel Zorrilla, CEO de Gamma Solutions

12:00h – Premio a las compañías inspiradoras españolas

12:15h – Conclusiones y network cocktail