CONFAES muestra su total repulsa al atentado terrorista en Niza

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES) se suma al comunicado enviado hoy por la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) que condena pública y enérgicamente el  terrible atentado terrorista ocurridos ayer en Niza y quiere trasladar su más sincera solidaridad a los familiares de las víctimas. De esta manera, los empresarios de Castilla y León se unen al dolor ante esta tragedia, a la vez que desean la pronta recuperación de los heridos.

Para los empresrios, estas acciones terroristas sin sentido representan un brutal ataque contra la democracia y deja patente una vez más la necesidad de permanecer unidos frente a estos despreciables actos criminales que de nuevo han sembrado el pánico en el pueblo francés.

El empresariado castellano y leonés entiende que el terrorismo no es el mecanismo de conseguir objetivos y nunca logrará terminar con la libertad reinante ni con el sistema democrático. Por ello, reclama ahora más que nunca unidad y firmeza frente a la sinrazón y la barbarie de los terroristas.