La empresa salmantina Juan Llorens Grupo, galardonada en los Premios de Publicidad de Castilla y León

La empresa salmantina Juan Llorens Grupo ha recibido durante la décima edición de los Premios de Publicidad de Castilla y León, celebrados en el Laboratorio de Artes de Valladolid, el premio Oro en la categoría de Acciones y Eventos Especiales por su proyecto 11M15>RECORDAR/MOS, en recuerdo de las víctimas del atentado del 11 de marzo.

Galardón conseguido por Juan Llorens Grupo en los Premios de la Publicidad de Castilla y León 2016 dentro de la categoría de Eventos y Acciones Especiales.

Galardón conseguido por Juan Llorens Grupo en los Premios de Publicidad de Castilla y León 2016. 

11M15>RECORDAR/MOS incluye una intervención en la fachada principal del edificio del “Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro” que se convirtió en un mosaico de colores y un evento, celebrado el 10 de marzo de 2015, en el que alumnos de Primaria y Secundaria de algunos colegios (seleccionados por sorteo) participaron en el homenaje y estamparon sus manos empapadas de pintura blanca en parte de la fachada intervenida.

Fotomontaje del proyecto 11M15>RECORDAR/MOS, de Juan Llorens Grupo

Imagenes del proyecto 11M15>RECORDAR/MOS, que ha conseguido el Premio Oro en la categoría de Eventos y Acciones Especiales de los Premios de Publicidad de Castilla y León. 

ACCEDE AQUÍ a la galería completa del proyecto 11M15>RECORDAR/MOS.

Juan Llorens Grupo, única empresa de comunicación salmantina nominada en estos premios, competía por este reconocimiento con las empresas vallisoletanas Plan C con Errepe Comunicación por la acción “Tierra de Sabor” (de la Junta de Castilla y León) y Microbio Comunicación por la acción “DOP Guijuelo”.