La empresa salmantina Vasbe recoge en Segovia el CECALE DE ORO 2015

La empresa salmantina de seguridad Vasbe S.L. ha recogido de manos del presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, su galardón como CECALE DE ORO 2015 a propuesta de la patronal salmantina CONFAES.

El reconocimiento fue entregado en la ceremonia regional organizada por la Confederación Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) en el Parador de la capital segoviana, donde se han reunido los representantes más influyentes de la vida empresarial de Castilla y León y autoridades como la vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón o la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente.

Vicente González, presidente de Vasbe, acompañado por Antonio Garamendi, presidente de CEPYME y Agustín Lorenzo, vicepresidente de CONFAES.

Vicente González, presidente de Vasbe, recoge el CECALE DE ORO 2015 de manos de Antonio Garamendi, presidente de CEPYME y de Agustín Lorenzo, vicepresidente de CONFAES. 

La empresa de seguridad salmantina Vasbe ha sido premiada por su trayectoria y dedicación de un grupo empresarial de primer orden en el sector de la seguridad y los servicios que con casi tres décadas de andadura emplea actualmente a más de 700 trabajadores en toda España.

Este acto, además, ha reconocido a los premiados del resto de provincias de Castilla y León: a Elgorriaga Brands, por la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE); Suministros Transcose, por la Federación Segoviana de Empresarios (FES); Soriadis – E.Leclerc, por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES); Almacenes Javier, por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), y Quesos El Pastor, por la Confederación de Organizaciones Zamoranas de Empresas (CEOE-CEPYME Zamora).