La innovación en la jardinería profesional llega a Salamanca de la mano de Sucesores de Moreno

Varias zonas verdes del salmantino barrio de Pizarrales fueron el lugar escogido por Sucesores de Moreno para realizar una presentación sobre las últimas innovaciones que ofrece Husqvarna en jardinería profesional a medio centenar de profesionales pertenecientes a grandes empresas del sector e instituciones públicas.

Tras una breve descripción técnica en la que se han analizado aspectos técnicos especializados, los jardineros salmantinos pudieron comprobar de primera mano las innovaciones tecnológicas ofrecidas por la marca sueca como el corte sin recogida que redundarán en una mejora en la productividad laboral de los trabajadores.

Instante de la presentación de Husqvarna organizada por Sucesores de Moreno.
Imagen de la presentación de productos Husqvarna organizada por Sucesores de Moreno.
Accede aquí a la galería completa de la presentación organizada por Sucesores de Moreno.

La demostración ha utilizado la amplia gama de productos que ofrece Sucesores de Moreno a sus clientes: desde cortadoras de césped profesional, la máquina de corte multiusos Husqvarna Rider u otras herramientas de mano como motosierras, desbrozadoras y sopladoras. Durante la misma, la maquinaria Husqvarna fue puesta a prueba en situaciones complicadas como terrenos húmedos o con alta vegetación.

El mayor interés entre los profesionales se ha centrado en la cortadora multiusos Husqvarna Rider, que ofrece los últimos avances en tecnología aplicada a la jardinería, gracias a su función Bioclip. Dicho sistema tritura el césped tras su corte, lo que minimiza los tiempos de parada de los trabajadores y, al mismo tiempo, sirve de abono para el terreno.

Sucesores de Moreno, con delegaciones en Salamanca (Avenida de Portugal y Polígono de los Villares) y Badajoz, es una empresa con más de 40 años de experiencia en sectores relacionados con el jardín; tratamiento de aguas, piscinas y sistemas de riego; distribución de gases industriales, alimentarios y medicinales; así como para la fabricación particular de cerveza y vino. Asimismo es distribuidor oficial de Husqvarna en la provincia de Salamanca.