AESFONCA organiza una jornada sobre las ventajas de las tuberías de gas sin soldadura

Los empresarios de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Fontanería y Calefacción (AESFONCA), integrada en la Confederación de Empresarios CONFAES, han conocido en una jornada la reciente normativa sobre aplicaciones de conducción de tuberías corrugadas flexibles de acero inoxidable para conducción de gas en edificios, dentro de la normativa UNE 15266.

Las tuberías corrugadas flexibles de acero inoxidable están diseñadas para la instalación de conducciones de gas natural en edificios de nueva construcción o en la renovación de redes de suministro. Con una dilatada trayectoria en países como Japón o Estados Unidos, su principal ventaja reside en el ahorro de tiempo durante la instalación de estos sistemas por su montaje sin necesidad de ser soldado.

https://www.flickr.com/photos/confaes/25152070002/in/dateposted-public/
Instante de la Jornada organizada por AESFONCA sobre tuberías corrugadas flexibles de acero inoxidable.

La sesión, organizada por AESFONCA con la colaboración de la empresa PLUG&GAZ, ha sido impartida por Azucena García, quien ha explicado las características generales de este sistema, su seguridad, el procedimiento de instalación y otras cuestiones de interés como el software necesario para la instalación.

Con esta jornada, AESFONCA continúa con las actividades formativas que ofrece a todos sus asociados, buscando promover su especialización y actualización profesional.