Los instaladores salmantinos aprenden en CONFAES cómo gestionar telemáticamente los Expedientes de Acometida

Los empresarios pertenecientes a la Asociación de Empresarios Salmantinos de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones, AESLUX, han realizado en la sede de CONFAES una jornada formativa sobre “Tramitación para la Gestión de Expedientes de Acometida”, en colaboración con la empresa de distribución Iberdrola.

Este seminario práctico se enmarca dentro de las líneas de trabajo iniciadas por AESLUX para fomentar la formación especializada entre sus asociados, a través de jornadas informativas sobre temas de interés para el sector.

https://www.flickr.com/photos/confaes/24622019696/in/dateposted-public/
Empresarios asistentes a la jornada formativa sobre “Tramitación para la Gestión de Expedientes de Acometida” realizada en CONFAES.

Durante la sesión, los asistentes han podido realizar ejemplos prácticos con la plataforma como la apertura de expedientes, modificación de datos, acceso a la información de una instalación, etc.

Gestiones más rápidas

La plataforma telemática creada para gestionar los Expedientes de Acometida permite cursar los mismos a cualquier hora del día y desde cualquier lugar, lo que supone una reducción de los plazos de tramitación en la solicitud de suministros.

Igualmente, este canal posibilita realizar y consultar todo tipo de trámites como introducir la información inicial del expediente, consultar su estado, acceder a toda la información disponible, informar sobre el fin de la obra, realizar una modificación de datos, cancelar un expediente o reabrirlo.