La Asociación del Polígono de Los Villares firma un acuerdo de colaboración con CONFAES

El Presidente de la Asociación de Empresarios Salmantinos del Polígono de Los Villares, Francisco Hernandez ha firmado esta tarde un acuerdo de colaboración con la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES) gracias al cual sus asociados tendrán acceso a todos los servicios de la Confederación, y específicamente al asesoramiento en prevención de riesgos laborales, en materia fiscal y laboral.

Francisco Hernández Mangas, presidente de la Asociación de Empresarios Salmantinos del Polígono de los Villares firma el acuerdo de colaboración con el presidente de CONFAES, Juan Manuel Gómez
Francisco Hernández Mangas, presidente de la Asociación de Empresarios Salmantinos del Polígono de los Villares firma el acuerdo de colaboración con el presidente de CONFAES, Juan Manuel Gómez.

La Asociación del Polígono de los Villares, integrada en CONFAES, aglutina a más de 150 empresas de diferentes sectores, siendo la organización más representativa en esta zona industrial, y se ha consolidado como el interlocutor con el Ayuntamiento de Villares de la Reina teniendo entre sus principales fines el contribuir a las mejoras de infraestructuras en el propio polígono. Gracias al trabajo realizado por esta asociación y la estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, se ha conseguido que la fibra óptica llegue a todas las empresas del Polígono de Los Villares.

Esta asociación sigue manteniendo entre sus reivindicaciones lograr la mejora de las condiciones de limpieza e iluminación de las calles. Esta asociación también reclama la creación de un punto limpio para los residuos no peligrosos y una mejora de  los accesos como la señalización de la zona, para evitar los atascos de tráfico.