Comerciantes salmantinos actualizan sus conocimientos fiscales en la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca ha acogido el taller ‘Obligaciones contables y fiscales de las empresas dedicadas al comercio’ en el que una veintena de empresarios de comercio han actualizado sus conocimientos fiscales, especialmente las obligaciones básicas que toda empresa del sector tiene que llevar a cabo durante su actividad.

Público asistente a la Jornada de Competitividad en la Cámara de Comercio.
Comerciantes participantes en el taller ‘Obligaciones contables y fiscales de las empresas dedicadas al comercio’.
Accede aquí a la galería de imágenes de la Jornada de Competitividad para el Comercio celebrada en la Cámara de Comercio.

De una manera práctica, el economista con más de 20 años de experiencia y director de PYME Gestión, Francisco Javier Gómez Barba, ha mostrado aspectos como son los trámites de creación de la empresa, las liquidaciones trimestrales y anuales, así como las obligaciones contables que tiene que llevar a cabo tanto el empresario individual como las sociedades.

Esta jornada se encuentra enmarcada dentro del Plan Integral de Apoyo a la competitividad en el comercio minorista 2015, en colaboración con la Cámara de Comercio de España y la Secretaría de Estado de Comercio, perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.