La Cámara de Comercio acoge un taller para desempleados sobre la marca personal

Las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca han acogido esta mañana el taller gratuito ¿Cuál es tu marca personal? organizado por la primera Lanzadera de Empleo de Salamanca a la que han asistido medio centenar de personas.

Asistentes al taller ¿Cual es tu marca? de la Lanzadera de Empleo
Participantes del taller ¿Cuál es tu marca personal? esta mañana en la Cámara de Comercio. 
Acceda aquí a las fotos del taller sobre la marca personal de la I Lanzadera de Empleo de Salamanca.

Dirigido a jóvenes desempleados menores de 35 años, el taller ¿Cuál es tu marca personal? ha abordado aspectos que suelen utilizarse en la búsqueda activa de empleo como las dinámicas de presentación, la marca personal, recomendaciones para crearla y hacer de ella un signo de diferenciación a la hora de competir por un puesto de trabajo.

Pioneros en Salamanca

La I Lanzadera de Empleo de Salamanca (que cuenta con el apoyo de la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica) es una iniciativa pionera en la provincia en la que un equipo de jóvenes creativos, dinámicos y comprometidos buscan una oportunidad laboral utilizando técnicas innovadoras como como talleres de creatividad, de comunicación, de marca personal, sesiones de inteligencia emocional…