La Cámara de Comercio organiza un seminario sobre trámites y formas jurídicas para emprendedores

El programa ‘ Diseña Tu Plan’ organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca ha llevado a cabo la segunda de las jornadas, la cual ha abordado los trámites y formas jurídicas para la creación de empresas.

Momento de explicación en el seminario 'Diseña tu plan'

Instante del segundo seminario del ciclo ‘Diseña tu plan’ (PARA ACCEDER A LA GALERÍA COMPLETA PINCHE AQUÍ).

Esta jornada forma parte del ciclo ‘Diseña tu plan’, perteneciente al programa Sistema Integral de Atención al Emprendedor que impulsan la Junta de Castilla y León y las Cámaras de Comercio, con el que se ofrece a los empresarios una formación completa de cara a formar su nueva empresa. Este ciclo incluye talleres coordinados y dirigidos por la asesora jurídica y creación de empresas de la Cámara, Marta Civis, en los que se tratan temas tan importantes como la financiación, los recursos que necesita el empresario o si es o no viable el proyecto.

La manera más sencilla, rápida y efectiva que tiene un emprendedor para iniciar su nuevo camino en el mundo de la empresa es mediante la Ventanilla Única Empresarial (VUE), servicio desarrollado por el Gobierno de España, la Junta de Castilla y León y la Cámara de Comercio de Salamanca. La VUE aglutina todo lo necesario para un emprendedor, desde los trámites, todos excepto los municipales, hasta las dudas qué tiene, pasando por la formación.

La última de las sesiones, que se celebrará el 17 de junio, lleva por título ‘Financiación e inversión’. Las personas interesadas pueden todavía inscribirse PULSANDO AQUÍ