Colchonería Blázquez y Sex Bijoux, ganadores del IV Festival Escapararte

La cuarta edición del Festival Escapararte, organizada por la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio, AESCO y el máster “MADin-Usal” de Arquitectura e Interiorismo de la Universidad de Salamanca, ha galardonado en esta ocasión a dos propuestas con el primer premio del jurado, según recoge el fallo, “debido a su desarrollo conceptual y a la óptima ejecución de los trabajos”.

Foto de familia de los participantes y jurado del IV Festival Escapararte

Foto de familia del jurado y participantes del IV Festival Escapararte (PARA ACCEDER A LA GALERÍA COMPLETA PINCHA AQUÍ).

El jurado compuesto por Luis Barrero y María Sortino, coordinadores y profesores del máster “MADin-Usal”; Benjamín Crespo, presidente de AESCO; Emilio Checa, secretario general de AESCO y Sonia Díez, arquitecta y socia fundadora de La Malhablada, han premiado los trabajos realizados en los escaparates de Colchonería Blázquez y de Sex Bijoux con el máximo reconocimiento, mientras que Armiño Moda ha conseguido el segundo premio y Óptica Europa, el tercero.

A continuación, se desarrolla el fallo del jurado:

Primer Premio: Colchonería Blázquez

Primer premio: COLCHONERÍA BLÁZQUEZ por José Díez

Premiado por la complejidad y escala del marco de actuación, la dificultad expositiva del producto y su enclave en la ciudad. Ventana enmarcando sueños, vinílica, y romántica.

Primer Premio: Sex Bijoux

Primer premio: SEX BIJOUX por Marta López y Laura Gutiérrez

Premiado por su expresión y unidad gráfica, realizando un correcto uso del color y la acertada reinterpretación de los 5 sentidos, bajo el hijo conductor de la sensualidad.

 Segundo Premio: Armiño Moda

Segundo premio: ARMIÑO MODA por Ana Castaño

Premiado por el uso del color, la unidad gráfica y la frescura primaveral que transmite el aleteo de sus mariposas, protagonistas de esta historia.

Tercer Premio: Óptica Europa

Tercer premio: ÓPTICA EUROPA por Marta Lorenzo

Por su interesante e innovador concepto, el uso del blanco como elemento protagonista de la idea y la luz para expresar la brisa de primavera.