Guillermo Iglesias, ganador del Concurso de dibujo infantil de la XXVII Campaña de Animación Navideña

Guillermo Iglesias Marín ha sido elegido el ganador del Concurso de dibujo infantil de la XXVII Campaña de Animación Navideña que organizan tanto la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca y la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (AESCO).

Guillermo Iglesias posa con su premio

Guillermo Iglesias posa con Benjamín Crespo y Pedro Sáez, coordinadores de la comisión de comercio y SS MM los Reyes Magos de Oriente (PARA ACCEDER A LA GALERÍA COMPLETA PULSE AQUÍ).

Iglesias, quien participó el pasado 22 de diciembre junto a una veintena de niños y niñas realizando un dibujo sobre “tu comercio en navidad”, ha conseguido el primer premio galardonado con una bicicleta por “la acertada y precisa composición y sus referencias al pequeño comercio y a los beneficios que éste conlleva”, precisó el fallo del jurado.

El dibujo ganador representa a “un kiosko decorado con flores, junto a Papá Noel repartiendo los regalos”, explicó el ganador.

SS MM Los Reyes Magos de Oriente visitan la Cámara

Asimismo, la entidad cameral recibirá mañana y pasado, días 3 y 4 de enero, en horario de 19 a 21.30 horas, la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que, como ya viene siendo tradición, atenderán todas las peticiones que les presenten los más pequeños de la casa, recogiendo sus cartas.

CONTENIDO MULTIMEDIA

1) Guillermo Iglesias, ganador del Concurso de dibujo infantil de la XXVII Campaña de Animación Navideña, explica su dibujo: